Para preparar este plato de acelgas no vamos a necesitar ni muchos ingredientes, ni mucho dinero, ni mucho tiempo ni mucha habilidad.
No vamos a necesitar más que lo siguiente:
- acelgas congeladas
- patatas
- aceite
- pan rallado
- queso rallado
- un horno, jeje
Empezamos:
Lo primero es pelar las patatas y trocearlas. Es importante hacer los trozos más o menos del mismo tamaño para que una vez estén dentro del horno se asen a la vez y no se nos queden unas crudas y otras quemadas.
Untamos una fuente con un poquito de aceite, lo justo para que no se peguen, como podéis ver en la foto.
Echamos en la fuente las acelgas aún congeladas y las patatas, removemos bien para que se mezclen y cubrimos con pan rallado y queso rallado al gusto.
Metemos en el horno unos 15 minutos. Una vez pasados los 15 minutos ponemos a funcionar el grill 3-4 minutos más para que se tueste el pan de encima y quede como una costra.
Ya veréis qué bueno. Y para ser acelgas no está nada mal.
1 comentario:
¡Hola Virginia! Soy Cris, de "Jugando a cocinar con...Driwrgy cocinitas" (bueno eso si no me han cerrado el "chiringuito" porque entre una y otra cosa, hace como 2 meses que no actualizo"... snif).
Hoy aprovechando que estaba un poquito mejor aproveché para navegar un ratito y buscando un flan de plátanos, he dado con tu blog. Me ha parecido un título muy original y me he animado a entrar a curiosear. He visto algunas cosillas así por encima y sin duda hace hornor al encabezado porque más fácil que lo haces y explicas, imposible. Me alegra encontrarme con gente como tú con quien poder compartir aficción así que de ahora en adelante, estaré al tanto de tus actualizaciones.
Ahora voy a mirar tus otros blog, en particular el de manualizades y diario de una dieta. ¿Has visto que curiosa soy? jejeje Y es que sino por afición, por profesión me llama muchísimo la atención.
Un besote y hasta la próxima.
Publicar un comentario