En este blog encontrarás...


recetas de cocina explicadas para principiantes y cocineros torpes en general, para cualquiera que tenga poca experiencia entre fogones. Cada receta va acompañada de un completo paso a paso en fotografías con el que el éxito queda garantizado. Sorprenderás a tus padres, a tu familia e incluso a ti mismo. Coge la sartén por el mango y disfruta de la buena mesa.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Bizcochos Secos Nunca Más

Este fin de semana he aprendido un truco nuevo muy útil y que a partir de ahora utilizaré bastante. Me lo ha enseñado una amiga de una amiga el sábado por la noche que vinieron a cenar a casa.
Preparé un bizcocho de chocolate para el postre, pero me parecía que, como postre, era algo un poco seco. Así que ella me explicó el truco que ella hace:

En un vaso mezclamos miel y agua a partes iguales y mezclamos bien. Con una brocha untamos el bizcocho con tanto líquido como queramos para emborracharlo tanto como nos guste.

Queda brillante, jugosito y muuuuuuy rico.

4 comentarios:

Mónica dijo...

Pues sí que sí!!
Yo lo hice este fin de semana para una tarta que aún no he publicado, lo que en vez de miel utilizé azúcar que viene a ser lo mismo y la verdad que el bizcocho queda genial.

Unknown dijo...

Pues me apunto este super truco para mis lamentables bizcochos. Espero mejorarlos bastante con este truquito.

Un saludo cocinera.

cibercuoca dijo...

Genial idea!
Besos

KELRA dijo...

Bienvenida a la cruda realidad laboral!!!!
Me alegra saber que lo has pasado bien, y cuando quieras puedes pasarte por el foro, que te echamos de menos. Por cierto el truco me lo apunto que siempre viene muy bien.

Un besote!!!

para más recetas