En este blog encontrarás...


recetas de cocina explicadas para principiantes y cocineros torpes en general, para cualquiera que tenga poca experiencia entre fogones. Cada receta va acompañada de un completo paso a paso en fotografías con el que el éxito queda garantizado. Sorprenderás a tus padres, a tu familia e incluso a ti mismo. Coge la sartén por el mango y disfruta de la buena mesa.

viernes, 3 de julio de 2009

De Vuelta

Hola de nuevo,
después de pasar quince días por ahí de la ceca a la meca poniéndome morenita al sol de junio, he vuelto a casa. Ahora que estoy en paro, mejor quedarme en la ciudad cuando todos se marchan jeje, y he disfrutado de unas vacaciones relajada y sin tanto agobio.
En fin, pues eso que ya estoy aquí de nuevo, dispuesta a enfrentar el resto del calor de la mejor forma posible. Tengo la suerte de vivir cerquita de la playa, así que aún me queda mucho que disfrutar.....



Entre baños y cocacolas, me meteré a cocinar de vez en cuando, eso sí, será sobre todo cosas fresquitas y muy rápidas, que mi cocina es un horno en verano y no hay quien lo aguante más de veinte minutos seguidos. Os dejo una fotito para que al menos la conozcáis.

Un abrazo.


1 comentario:

Laube Leal dijo...

Hola Virginia. bienvenida de nuevo. Ahora que estás "descansando", aprovecha y recíclanos todo lo que pilles; cocínanos todo lo que te apetezca; y cuéntanos mil y una historias que nos hagan pasar más fresquitas el verano...

Un besote,

Laura

para más recetas