En este blog encontrarás...


recetas de cocina explicadas para principiantes y cocineros torpes en general, para cualquiera que tenga poca experiencia entre fogones. Cada receta va acompañada de un completo paso a paso en fotografías con el que el éxito queda garantizado. Sorprenderás a tus padres, a tu familia e incluso a ti mismo. Coge la sartén por el mango y disfruta de la buena mesa.

martes, 21 de octubre de 2008

Un Descanso En El Camino

El tiempo por lo que se ve pasa volando.
Parece que fue ayer cuando publiqué el último post en mis blogs y ha pasado casi un mes entero. He estado dedicada más al mundo en 3D que al ordenador, esto es la verdad. Yo es que con esto de que se hace de noche cada día antes no me acostumbro al horario nuevo, y ahora cuando nos cambien la hora va a ser peor, madre mí. Es que en cuanto se va el sol empiezo a bostezar y a cerrar los ojirris y no me apetece más que tumbarme en el sillón a leer o a hacer punto o a mirar la tele sin productividad alguna.
En fin, éste es mi blog, no hace falta que me justifique y no lo hago. No hago más que dejar constancia de la razón por la que apenas aparezco por aquí últimamente y tengo un poco olvidado mis devaneos blogueros.
En la oficina me ha poseído una rara responsabilidad por el trabajo bien hecho y a tiempo, algo insólito en mí y, junto a esto, un aumento considerable de la altura del montón de papeles sobre mi escritorio, hacen que tampoco en el trabajo pueda dedicarle una parte de la jornada a las recetas y cosas varias.
Desde ayer y durante dos semanas voy a estar sin jefes en la oficina, así que tengo ganas de publicar muchas cosas y pasarme por vuestros blogs a ver cómo os va la vida.
Qué pereza más tonta trae a veces el cambio de estación ¿verdad? Es pereza localizada jeje, sólo para ciertas cosas. Lo dicho, que estoy tontona. Gracias por aguantarme :-)

1 comentario:

madolco dijo...

animo virginiam que el otoño nos atonta a todos un poco, al no verte por tu blog ni el foro te hacia en el caribe, me hace mucha gracia los tuneados que le haces a las cosas, asi que ponte las pilas y pasate por el foro de como en casa ok.

animooooooooo

para más recetas