En este blog encontrarás...


recetas de cocina explicadas para principiantes y cocineros torpes en general, para cualquiera que tenga poca experiencia entre fogones. Cada receta va acompañada de un completo paso a paso en fotografías con el que el éxito queda garantizado. Sorprenderás a tus padres, a tu familia e incluso a ti mismo. Coge la sartén por el mango y disfruta de la buena mesa.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Arroz De Domingo

En esta ocasión y para volver a reencaminar el blog por al buen camino de la regularidad, simplemente os voy a dejar una foto de un arroz que preparé hace un par de fines de semana.



Poder comer al mediodía un plato caliente, cocinado por tus manos y recién salido del fuego es un placer que muchas personas disfrutamos sólo los fines de semana, y a veces incluso ni eso. Si tienes algún compromiso fuera de casa ya te puedes olvidar de comer en tu mesa y en tu silla y de tu propia cazuela.... Así que al menos una vez al mes me gusta preparar arroz como el de la foto. No es propiamente paella porque no lleva marisco ni cosas raras, como las llamo yo; sólo verduras y carne y mucho limón y arroz tostadito del fondo de la paellera. Me suele sobrar bastante, ya que sólo somos dos en casa y me sirve para ir comiendo en la oficina durante la semana, pero nunca sabe igual que el domingo en casa y en pijama.

Me gusta mirar la foto, eso es todo. Así que aquí la cuelgo para recordar lo bien que se está en casa.....

1 comentario:

KELRA dijo...

¡Hola Virgi!

Que alegria que hayas retomado el blog de nuevo. Me alegro ver que ya estas en plena forma otra vez.

Tienes razon, nada como la comida en casa el fin de semana, sin prisas, en buena compañia de la persona amada y en pijama!!!
Deberian proponerlo como decreto ley.

Un abrazo.

para más recetas