En este blog encontrarás...


recetas de cocina explicadas para principiantes y cocineros torpes en general, para cualquiera que tenga poca experiencia entre fogones. Cada receta va acompañada de un completo paso a paso en fotografías con el que el éxito queda garantizado. Sorprenderás a tus padres, a tu familia e incluso a ti mismo. Coge la sartén por el mango y disfruta de la buena mesa.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tostada De Pueblo

Hace un par de fines de semana estuvimos en una casa rural con unos amigos y nos sobró muchísima comida; y cuando digo “muchísima”, quiero decir muchísima. Así que el domingo a última hora repartimos las sobras entre todos y a nosotros nos tocó entre otras cosas una hogaza de pan de pueblo enorme.



Esa misma noche, ya en casa calentitos, nos preparamos estas tostadas con verduras y mostaza que te caías para atrás de lo buenas que estaban.



Por eso de estar cansados y sin muchas ganas de cocinar, abrí una bolsa de revuelto de verduras frescas que venden en Mercadona por un eurito y poco y están buenísimas. Se saltean unos minutos y se mezclan con un chorrito de mostaza. Extendidas sobre estas superrebanadas de pan, fue una cena perfecta para terminar un fin de semana perfecto.



P.D. Días después descubrimos que nos habíamos traído de recuerdo algo más que el pan: las perras habían cogido pulgas de sus amigos-perros de la casa rural….. al menos eran muy cariñosos jejeje.

P.D.2. Ya no tienen pulgas……

1 comentario:

María dijo...

guau!!!!!!!!! una de esas para desayunar y empiezas el día con unas energías!!!!!!!!

para más recetas