En este blog encontrarás...


recetas de cocina explicadas para principiantes y cocineros torpes en general, para cualquiera que tenga poca experiencia entre fogones. Cada receta va acompañada de un completo paso a paso en fotografías con el que el éxito queda garantizado. Sorprenderás a tus padres, a tu familia e incluso a ti mismo. Coge la sartén por el mango y disfruta de la buena mesa.

martes, 12 de agosto de 2008

Macarrones De Rodríguez



Esta semana estoy sola en casa. Ha sido decisión propia, para airearme un poco y empezar bien las vacaciones. Que no me dais envidia los que ya las habéis tenido, que ahora me toca a mí ¡bieeeeenn!!!
El caso es que los primeros días de mi soledad urbanita no me apetecía mucho cocinar y me acordé de mis socorridísimos "macarrones de la fácul" que era lo que más me gustaba preparar para comer en la facultad cuando estudiaba.
No me lo pensé dos veces y aquí os dejo el misterio tan grande de su preparación:

Ingredientes:
- pasta de tamaño corto
- maiz
- atún en aceite
- mayonesa

Cocemos la pasta, la escurrimos bien y la dejamos en la nevera hasta que esté bien fría.
Cuado vayamos a comerla sólo tenemos que mezclarla con el resto de ingredientes. Las cantidades, a nuestro gusto.

Hale, ¡¡a engordar agusto compañeros!!!

No hay comentarios:

para más recetas